Especialmente diseñada para pantallas tactiles, donde la rapidez y agilidad son imprescindibles en el trabajo diario.
De una forma visual podemos trabajar con distintos diseños de salones, tener cuentras de barra abiertas, seleccionar los platos de un menu, añadir ingredientes extra a un articulo, dividir cuentas o indicar comentarios a la cocina para la preparacion de los platos.
Este programa es de los más completos con los que hemos trabajado, permite la gestión de mesas, cambiar de mesas (cuando el cliente no está a gusto con la que tiene, detalle que no permiten casi ningún software), también dispone de módulo adicional para PDA o Telecomandas, el cual nos permite gestionar el pedido desde un terminal (o varios) inalámbrico. Cabe destacar su gestión de combinados, lo que nos permite combinar desde bebidas, hasta menús, pizzas, helados…
Especialmente diseñada para pantallas tactiles (puede trabajas perfectamente con pantalla normal), donde la rapidez y agilidad son imprescindibles en el trabajo diario.
De una forma visual podemos trabajar con distintos diseños de salones, tener cuentras de barra abiertas, seleccionar los platos de un menu, añadir ingredientes extra a un articulo, dividir cuentas o indicar comentarios a la cocina para la preparacion de los platos.
Disponemos de distintas formas de venta para un mismo articulo, ademas de distintos tipos de combinados.
Funciones especiales para heladerias, comida rápida donde el camarero puede combinar distintos sabores simultaneamente con distintos formatos y tamaños (tarrinas, copas, conos), etc.
Especificaciones:
-Formatos de venta, defina en un mismo articulo todas las formas posibles de venta.
-Escandallos por articulo o por formato de venta.
-Propiedades en familias, defina en la familia las propiedades mas comunes para sus artículos.
-Distintos tipos de combinados para un mismo articulo.
-Combinados proporcionales, especial para heladerías y comida rápida.
-Comentarios y grupos de cocina por artículos o por familias, definidos o manuales.
-Ingredientes extra en los artículos, con o sin precio, definidos en los artículo o en la familia.
-Multitarifa, dispone de hasta 15 tarifas distintas.
-Operaciones en tarifas, cambie precios de forma masiva en cualquier tarifa.
-Programación de tarifas especiales por días y horas (hora feliz).
-Promociones y ofertas, descuentos programados, promociones 2×1, etc.
-Grupos de trabajo, Configure tantos departamentos quiera con los artículos que quiera.
-Composición de menús, de forma muy gráfica, defina los artículos que forman el menu.
-Impresión de menús, imprima los menús de forma automática desde la aplicación.
-División de cuentas, en tantas partes como quiera, de forma automática o manualmente.
-Control de invitaciones y descuentos, para saber quien y cuando las realiza.
-Documentos de stock, traspasos, regularizaciones, inventarios, etc.
-Documentos de compra, pedidos, albaranes, facturas.
-Plantillas automáticas de pedidos.
-Gestión de proveedores y clientes, datos generales, documentos, estadísticas, contactos.
-Gestión de usuarios, con control de acceso a las distintas opciones de la aplicación.
-Reproductor de música, con posibilidad de guardar listas de reproducción.
-Informes, multitud de filtros, en formato A4 o Tiquet. Impresión automática al cierre.
-Estadísticas, exportables a formatos Office o email con multitud de filtros y selecciones.
-Radio Comandas, enlace con Orderman y PDA (distintas configuraciones de color para mejor visión).
Descubre más en el BLOG de GLOP
Pulse para ver el Canal de GLOP en youtube, le mostrará de una forma gráfica el manejo de este Software.
Diferencias entre GLOP Mini y GLOP Versión Completa
MINIGLOP | GLOP | |
---|---|---|
· Terminales | 1 | Según licencia |
· Puestos de Red | 1 | Según licencia |
· Periféricos | Balanzas | Todos |
· Salones | 1 | Ilimitados |
· Tarifas | 1 | 15 |
· Control de Stock | No | Sí |
· Gestión de usuarios | No | Sí |
· Control de presencia | No | Sí |
· Formatos de venta | 2 | Ilimitados |
·Ofertas y Promociones | No | Sí |
Menú Envases | No | Sí |
· Empleados: % comisiones | No | Sí |
· Empleados: asignar terminal | No | Sí |
· Empleados: ficha Identificación | No | Sí |
· Ventas: control de presencia | No | Sí |
Ventas: cambio de terminal | No | Sí |
Ventas: documentos de venta | No | Sí |
Ventas: Dejar cuenta o importes pendientes de cobro | No | Sí |
· Gestión etiquetas | No | Sí |
Cambio de usuario | No | Sí |
Copiar/traspasar documentos | No | Sí |
Impresión a cocina | No | Sí |
Almacenes asociados | No | Sí |
Valoraciones
No hay valoraciones aún.