Cómo es el programa TPV que te ofrecemos
Personalizado, sencillo, intuitivo y mucho más…
TPVinforpyme para tiendas y talleres de pirotecnia está pensado, diseñado y desarrollado con una estructura clara, botones grandes y vistosos, su sencillez lo hace comprensible para cualquier persona y en cualquier momento. Nuestro TPV está pensado especialmente para que puedas: • Realizar tickets de venta y facturas. • Gestionar el stock. • Comprobar la caja del día sin necesidad de contar manualmente el dinero, con informes de ventas detallados. • Seguir la evolución de tus ingresos a lo largo del tiempo. • Controlar tus proveedores, empleados y clientes, administrando datos y documentos. • Adaptado a la nueva normativa 2016 por la que se sustituyen las categoriaa C1, C2 y C3 por F1, F2 y F3. TPVinforpyme es el programa ideal para controlar las tareas cotidianas de cualquier pirotecnia, tienda de petardos y fuegos artificiales. De hecho es considerado el estándar de facto. Gestiona la materia explosiva, materia detonante, el peso neto, etc. de los distintos materiales de pólvora disponible en el local. Así como la gestión de las clases (C1, C2, C3 y C4) y división de riesgo (1.1, 1.2, 1.3 y 1.4) de cada artículo. Le genera automáticamente los Libro Registro de Entradas y Salidas que debe presentar mensualmente. Posibilidad de crear lotes de artículos y promociones 2×1, 3×2, 4×3… La versión de evaluación es gratuita y totalmente operativa durante QUINCE dias desde el momento de su instalación. La información introducida durante este período seguirá siendo válida al adquirir una licencia de TPVinforpyme para Pirotécnias. Además en la base de datos del programa ya están dados de alta los artículos de Platón, Vulcano y Ars. Nuestro programa TPV se adapta perfectamente a tu negocio. Desde el primer día podrás controlar y gestionar tu stock y tus ventas de productos, modificando los precios y las tarifas, y comprobando la caja en cualquier momento. Realizarás rápidamente los informes de almacén, proveedores, compras, ventas, tickets, clientes y empleados. Además, dispondrás de fichas de clientes que te permitirán consultar su historial, así como llevar un control sobre ellos para aplicar descuentos, enviar mensajes con promociones y felicitaciones. A tan sólo un click de distancia tienes la oportunidad de no perder más tiempo y recursos, y dedicarte con facilidad y enteramente a tu negocio, al 100%. |
Descargando nuestra demo de forma gratuita, durante un mes te darás cuenta del valor que tiene tener una herramienta tan potente entre manos, para mejorar tu día a día profesional. La información introducida durante este período seguirá siendo válida al adquirir una licencia de TPVinforpyme para tiendas y talleres de pirotecnia.
Nuestro programa TPV no tiene mantenimiento ni lo necesita. Pero para tu tranquilidad y seguridad te ofrecemos igual todo tipo de recursos, soporte constante, ayuda personalizada y todo lo necesario para que estés siempre actualizado.
Resumen del programa Ejemplo Libro Movimientos generado con TPVinforpyme Ejemplo Libro Auxiliar generado con TPVinforpyme
Valoraciones
No hay valoraciones aún.